espacios7

Ilab dispone de un aula completamente equipada para ser utilizada en alquiler por nuestros clientes en zona muy bien comunicada.

Algunas características:

  • Capacidad para 25 alumnos, puestos con ordenador incluido para cada alumno.
  • Horario adaptable.
  • Climatización frío/ calor.
  • Cañón de imagen.

Consulta nuestra galería de fotos:

¿Quiere conocer qué piensan sus clientes de la atención que reciben?

Instituto Laboral ofrece a los clientes un servicio completo de Cliente Misterioso para ayudar a las empresas a conocer lo que ocurre en el punto de venta y aumentar, así, el ticket medio de su negocio.

Tanto si es para auditar la calidad del servicio, el comportamiento de los dependientes o si es para aumentar las ventas, en ILAB te proporcionamos un servicio integral y a medida para que no tengas que preocuparte por nada.

Mistery-Shopper
Business work concept Planning, Teamwork for Success organization. Selective focus and soft flare filter.

Análisis de las necesidades formativas de sus empleados para conseguir una mayor rentabilidad de su negocio.

Como especialistas en comercio, Instituto Laboral ofrece, como uno de sus servicios más demandados, la posibilidad de realizar un servicio de análisis, detección de necesidades y asesoramiento a los comercios interesados para la búsqueda de la mejora continua de sus sistemas de trabajo y su servicio al cliente.

Para más información visite: www.gpdconsultores.com

Desde ILAB ofrecemos a nuestros clientes tutorización del alumnado en el puesto de trabajo, corrigiendo errores y optimizando sus habilidades. Este servicio se realiza con el objetivo de:

  • Garantizar la incorporación óptima del trabajador en el puesto de trabajo
  • Así como, para mejorar el rendimiento de los trabajadores con más experiencia en el puesto.
Punto-venta
Seleccion-personal

Para la búsqueda del crecimiento continuo y la mejora de los servicios que ofrece la empresa se hace necesario realizar una selección de personal buscando altas dosis de rentabilidad con la contratación de nuevos profesionales experimentados.

Para esto, nuestro objetivo es claro, conseguir el éxito del proceso de selección de personas de manera eficaz y en el menor tiempo posible, con todas las garantías de una empresa de calidad especialistas en comercio de alimentación y retail.

Para más información visite: www.gpdconsultores.com