7
AÑOS EN EL SECTOR
403
EMPRESAS FORMADAS
2138
ALUMNOS EN FORMACIÓN
Estafania-Franco

Estefanía Franco

Coordinadora General iLab

“Profesionalmente nacemos en 2010 para dar respuesta a las necesidades formativas de las empresas. Poco a poco, nos hemos especializado en los sectores del comercio de alimentación y del retail, colocándonos ahora como la consultora de formación para comercio de alimentación y retail de referencia en Sevilla. Más de 7 años de experiencia en organización, gestión e impartición de cursos nos avalan.

Somos una consultora de formación que apuesta por ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas personalizadas y creativas, basadas en la comprensión de su empresa, su función y sus necesidades, para que éstos se posicionen de manera positiva en su ámbito de actividad, ahorrando costes y ganando en competitividad y posicionamiento.

Somos una empresa que trabaja por y para la formación de nuestros clientes, orientándonos a mejorar sus resultados y rentabilidad con la puesta en marcha de las acciones formativas.

Somos el socio de referencia de las organizaciones que creen y confían en la formación como estrategia para mejorar el desempeño y desarrollar el talento, con un objetivo claro, la orientación a la mejora de sus resultados empresariales.”

Algunos de nuestros cursos

Nuestro buque insignia: Adaptados a todos los sectores y a todo tipo de personal

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

ILAB siempre está en continuo crecimiento porque trabajamos para generar la idea perfecta para una entidad.
Cada proyecto es único y tiene su tratamiento particular y personalizado que conseguimos llevando a cabo este procedimiento de trabajo:

Analizamos la situación de partida de las empresas y de sus integrantes para determinar cuáles serían las acciones formativas necesarias para llegar a una mejora generalizada o concreta de la misma.

Diseñamos la formación atendiendo a todos los parámetros (duración, metodología, carácter de los recursos de conocimiento, implementación de tecnologías necesarias, disponibilidad, precio, etc.).

Presentamos a los clientes la propuesta y estimamos la viabilidad de la misma. De igual forma, realizamos en conjunto los ajustes necesarios para lograr la máxima optimización y eficacia de esta.

Ejecutamos. Durante la acción formativa, se atenderá tanto a la singularidad de los grupos como a los intereses particulares. La comunicación con la empresa para cualquier cuestión, será constante.

Evaluamos. Tras la acción formativa, se medirán los resultados del aprendizaje, la satisfacción de los alumnos, del docente y de la institución. etc., y se realizará un informe con sugerencias, propuestas, etc., muy útil para el cliente.